Hosting por dinahosting
"Me quiero quedar a vivir aquí"
 

Segunda Familia

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Noticias Últimas noticias "Me quiero quedar a vivir aquí"

"Me quiero quedar a vivir aquí"

E-mail Imprimir PDF

Blodi tiene 12 años, es despierto, cariñoso y muy inteligente. Así lo describe su madre de acogida. Despues de tres años 'veraneando' en Zubiri, Blodi se ha ganado el corazón de todo el pueblo, y tambien Zubiri se ha ganado el suyo. Ya no quiere volver al orfanato de Goroznya (Ucrania) en el que este niño de 12 años, que perdió a sus padres por problemas de drogas, esta pasando su infancia.

<<Cuando lo vimos por primera vez hace tres años bajarse del avion en Noáin fue una sensacion muy especial>>,j declaró Esáin.<< Estuvo como 8 días callado, sólo escuchaba  y no decía una palabra>>, prosigió. La primera experiencia en verano de 2005, fue dura para Maria Jesus, su marido y sus tres hijos. <<La culpa fue nustra porque le comprabamos todo lo que queria y el se aprovechó>>. Yo me quede con pocas ganas de repetir, pero mi familia me animó y ahora me alegro>>. Maria Jesus declara sentir a Blodi, como cariñosamente lo llama todos los vecinos de Zubiri, <<como un hijo>> y tambien decalra sentirse especialmente vinculada a Ucrania.

Blodi comparte el mismo sentimiento.<< Me quiero quedara a vivir aquí me da pena irme>>, declaró el niño en un perfecto castellano. << Todos lloramos mucho cuando nos despedimos>>, declaró la madre de acogida, quien aseguó que toda la familia estaba <<enganchada>>.

 

Síguenos en Facebook



Acceso Miembros

Patrocinios


colabora con nosotros

Próximas actividades

Sin eventos

calendario de actividades

Noviembre 2017
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 1 2 3

Encuestas

¿Qué te parece el nuevo sitio web de Segunda Familia?
 

¿Quién está en línea?

Tenemos 105 invitados conectado

TRADUCCIONES

English French German Italian Russian Spanish Ukrainian

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy80
mod_vvisit_counterAyer117
mod_vvisit_counterEsta semana380
mod_vvisit_counterLa semana pasada673
mod_vvisit_counterTOTAL1512088